
Las barreras nos las ponemos nosotros. El comienzo del día fue con la llegada de los participantes, un saludo y una oración. Este año va de eso «Maestro enseñanos a orar». Ese es el título del libro que vamos a trabajar, así que comenzamos y una petición a la Virgen María en la advocación del Pilar.
Luego tuvimos un ratito para comer unos rosquetes y un zumo, la lectura de la memoria del curso con las fotos y todo lo que se ha hecho en este curso. La conferencia citada siguió luego, con testimonios de algunos miembros del Movimiento y la hora del Ángelus.
Con un descanso breve, y a la Capilla donde celebramos con gozo la Santa Misa muy participativa con los cantos y lecturas. El consiliario no hizo referencia a que hoy todo invitaba a la acción de gracias, el daba gracias pues cada vez está más contento de ser un miembro más del Movimiento ya que poco a poco a hido conociendo y le llena y colma su pastoral.
El almuerzo fue otro rato que nos sirvió para compartir la fraternidad y la alegría. Con un sorteo para sufragar algún gasto extra terminamos la jornada . Todos deseando volver a vernos no despedimos hasta la próxima.
Que Dios nos de fuerza para seguirle y llevarlo a los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario