VISITA AL GRUPO DE VIDA ASCENDENTE DEL ESCOBONAL

Como presidenta del movimiento Vida Ascendente, hoy ha sido una tarde gratificante. Visitamos el Grupo del Escobonal, y me dieron una redacción de lo que ha significado la experiencia de estar en este movimiento. Este es su testimonio:

La Asociación de mayores San José de Agache, un Pueblo rural en Tenerife, nos reunimos todas las tardes haciendo diversas actividades; no nos habíamos dado cuenta que nos faltaba una muy importante. U
n día una amiga que pertenece a un Grupo de Vida Ascendente nos propuso una visita que aceptamos encantadas. Ese día conocimos a Angustias, a Rosa y a Soledad.  Sin darnos cuenta unieron unos lazos de amistad, hubo una gran empatia y ya somos como una familia.
Hacemos oración, y reflexionamos sobre lo que es realmente la vida que esta dirigida por Dios, y por nuestros actos.
Todos los martes después de la oración y reflexión del cuadernillo, recordamos la infancia y juventud anécdotas simpáticas de nuestra vida, haciendo la mejor terapia para la salud física y espiritual, que muchas veces terminamos con alegres carcajadas.  El Papa Francisco nos dice que seamos cristianos alegres. Les deseamos a todos FELIZ NAVIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vía Lucís en Arafo

Hoy, 19 de abril, con la misma alegría que se siente en la mañana de Resurrección, un grupo del movimiento Vida Ascendente de El Asiprestajo...