Celebración del Día de los Patronos en la Cruz Santa



El grupo de Vida Ascendente conmemoró el Día de los Patronos en la parroquia de la Santa Cruz en Cruz Santa. Fue una mañana llena de fraternidad con los miembros de las parroquias locales, donde nos recibieron con un desayuno cálido y una bienvenida que resaltó el valor de la amistad. Luego, la psicóloga Dolores condujo un taller sobre la alegría y la felicidad, permitiendo que todos participaran en la experiencia de la fe, la esperanza y el amor, como se enseña en el programa de Jesús de las Bienaventuranzas.

La eucaristía, presidida por el obispo y el consiliario, fue un momento de acción de gracias para culminar la mañana. La comida se convirtió en un tiempo de amistad especial al celebrar el cumpleaños del consiliario, quien cumplió 43 años. Le cantamos el cumpleaños, deseándole que continúe compartiendo su juventud con nosotros y animando a aquellos de nosotros que a veces nos cuesta cargar con tantos años acumulados. Regresamos agradecidos a Dios por todo lo vivido hoy.












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidenta de Vida Ascendnete de la Diócesis de Canarias

Los obispos José Mazuelos y Cristóbal Déniz se han reunido con Costanza de los Ángeles Rodríguez, nueva presidenta de la asociación Vida Asc...