REUNIÓN DE LA COMISIÓN DIOCESANA PARA EVALUAR EL CURSO QUE TERMINA

Cualquier acción Misionera debe ser programada adecuadamente, realizada con entusiasmo apostólico y evaluada con esperanza. El curso 2017/2018 concluye y la Comisión diocesana de Vida Ascendente se reunió en la sede de la Casa De la Iglesia para realizar una evaluación del mismo. Pero siempre mirando al futuro y buscando lo mejor para todos los militantes del movimiento en nuestra Iglesia particular.


Hacer posible que los jubilados y mayores puedan tener la oportunidad de vivir una experiencia de amistad, de Piedad y de apostolado asociado es nuestro único objetivo. Siguiendo las indicaciones de los obispos de la Conferencia y de la presidencia nacional del Movimiento. De eso se trata. Y siempre en comunión entre nosotros y con nuestros pastores.

Dios siempre nos da más de lo que pedimos o imaginamos. Es él el protagonista de cuánto hacemos. Y solo a Él hemos de responder en el serio cumplimiento de nuestros estatutos. Si somos sinceros con nosotros mismos, más allá de los posibles errores cometidos, hemos de estar contentos con lo que Dios nos ha relatado este curso que concluyes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Celebración del Día de los Abuelos (Valle Guerra 2024)

Al terminar esta fiesta, te damos gracias, Señor, por los bienes recibidos como regalo de tu amor. Te pedimos, debido a nuestra debilidad, q...