FINAL DEL CURSO EN EL MOVIMIENTO



Vida Ascendente celebró el fin de curso los días 20 de junio -en Tenerife, en Arafo- ,y el 21 del mismo -en Santa Cruz de La Palma, Parroquia de Santiago y del Pilar-. Fueron dos días de alegría para los miembros del movimiento Vida Ascendente. En ambos encuentros estuvo presente la Comisión Diocesana.

En Arafo, los grupos que, junto a el párroco fueron los que organizaron todo lo que celebramos, desde la oración de acogida, el desayuno, la celebración de la Eucaristía presidida por Don Juan Manuel, nuestro Consiliario, seguido del almuerzo acompañados de un Grupo folclórico.

En La Palma lo mismo. Fue un día de gozo compartiendo la alegría de caminar con la misma mirada en Aquel que nos une en la misma fe. El padre Jesús Mari no dio testimonio de alegría y de celebrar con todos a pesar de haber pasado una temporada de lucha contra la enfermedad y a seguir en la misma confiando en El Señor.

Ahora toca descansar llevando al Señor con nosotros para que el próximo curso podamos seguir con nueva fuerza y con un guión que nos hará seguir creciendo. Se nos sugiere su titulo, ENCUENTRATE A TI MISMO.

FELIZ (VERANO)

NOS ENCONTRAREMOS EL PRÓXIMO CURSO.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidenta de Vida Ascendnete de la Diócesis de Canarias

Los obispos José Mazuelos y Cristóbal Déniz se han reunido con Costanza de los Ángeles Rodríguez, nueva presidenta de la asociación Vida Asc...