MEMORIA DE UNOS DÍAS INOLVIDABLES

Vida Ascendente una vez mas me hace gozar de unos de nuestros pilares: el de la amistad. He compartido en unos días  con Rosa, la vicepresidenta,  invitadas por una amiga que pertenece al movimiento de Arrecife. Nos ofreció su apartamento para que pasáramos unos dias de descanso y pudiéramos visitar los Grupos y la Isla, y asi lo hicimos, con mucho gusto en unos días inolvidables. En Arrieta se reunieron varios grupos que compartieron su experiencia de pertenecer al movimiento. En Arrecife también varios miembros de varios Grupos nos reunimos y lo mismo, muy bien: sus testimonios nos han enriquecido y nos han dado ánimo para seguir cada día con mas entusiasmo trabajando por el movimiento. 

Hblando de amistad, darle las gracias al esposo e hija de nuestra amiga que nos enseño la Isla que es muy bonita y los sitios emblemáticos en los que pudimos contemplar las huellas de Cesar Manrique, y lo orgullosos que están sus paisanos de él.

En fin, que estamos muy agradecidas a Obdulia nuestra anfitriona que si no hubiera sido por su insistencia nos hubiéramos perdido una experiencia vivir la AMISTAD. Que Dios les Bendiga.

Angustias González 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidenta de Vida Ascendnete de la Diócesis de Canarias

Los obispos José Mazuelos y Cristóbal Déniz se han reunido con Costanza de los Ángeles Rodríguez, nueva presidenta de la asociación Vida Asc...